LOADING...

XII COPA DE ESPAÑA DE J80

Más información

¿Qué visitar?

La excelente ubicación del Real Club Marítimo del Abra – Real Sporting Club facilita además el acceso a una amplia oferta lúdica – cultural que no dejará a nadie indiferente. Dentro de esta oferta resaltamos las siguientes propuestas:

 

El puente de Bizkaia

Patrimonio de la Unesco; un transbordador que une las poblaciones de Las Arenas, en la margen derecha de la ría de Bilbao, y Portugalete, en la margen izquierda. El Puente Bizkaia es el primer puente colgante con vehículo transbordador del mundo. El Puente de Bizkaia está ubicado a 500 metros del RCMA-RSC.

Más información: www.puente-colgante.co

 


Galería de Punta Begoña

Esta gran galería fue construida por Ricardo Bastida en 1919 como encargo del conocido empresario Horacio Echevarrieta.  El propietario dotó a la galería de distintas estancias como lugar de recreo.

Más información: www.puntabegonagetxo.eus

 

Galería Begona

 


Puerto Viejo de Algorta

Visitar Algorta, es visitar su Puerto Viejo, lo que fue villa de pescadores, con antiguas construcciones donde habitaban los marineros mezcladas con el bullicio de los bares donde poder irse ‘de pintxos’ disfrutando de la espectacular costa vizcaína. Se encuentra a 1 km de distancia del RCMA-RSC y se puede acceder a pie.

Más información: www.getxo.eus

Puerto viejo

 


Getxo Aquarium

Una Exposición de 26 acuarios donde se muestran los ecosistemas del mar cantábrico y del océano indo-pacífico.

Más información: www.getxoaquarium.es

 


Museo Guggenheim

El Museo Guggenheim Bilbao es obra del arquitecto estadounidense Frank Gehry y representa un magnífico ejemplo de la arquitectura más vanguardista del siglo XX. Con 24.000 m2 de superficie, de los que 11.000 están destinados a espacio expositivo de arte contemporáneo.

Más información: www.guggenheim-bilbao.eus

Museo Guggenheim

 


Museo de Bellas Artes de Bilbao

Situado en la ciudad de Bilbao y uno de los principales museos del país. Ofrece una gran amplitud cronológica, desde el siglo XIII hasta nuestros días. Más información: www.museobilbao.com

Museo Bellas Artes de Bilbao

 


Casco Viejo de Bilbao

Las ‘7 calles’ como es comúnmente conocido ha sido declarado Monumento Histórico-Artístico. En él encontrarás palacios urbanos, auténticas joyas arquitectónicas que datan de diferentes siglos. Centro peatonal desde el año 1979. Una de las zonas más turísticas y comerciales de la ciudad y con una oferta gastronómica que no deja a nadie indiferente.

Más información: www.bilbaoturismo.net/BilbaoTurismo/es/historia

 


Museo Marítimo Ría de Bilbao

El MMRB es un mirador privilegiado que le acercará a la apasionante aventura de la mar a través de la Ría y Puerto de Bilbao.

Más información: http://www.museomaritimobilbao.eus

Avisos / TOA

Colaboradores

DS AUTOMOBILES - SERTISASLAMIBERIA PARTNERSEl CORREO

Instituciones

Ayuntamiento de GetxoFederación Vasca de VelaDIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIAReal Federación Española de VelaFEDERACIÓN VIZCAÍNA DE VELAAsociación EspañoLa J80