LOADING...

XII COPA DE ESPAÑA DE J80

Bienvenida

Presentación del Presidente

Estimados Regatistas de la Clase J80,

Como Presidente del RCMA-RSC y patrón de un J80, os quiero animar a que participéis en la próxima Copa de España de la clase J80 que se celebrará en aguas vizcaínas del 21 al 24 de Junio del 2018. Desde el Club tanto la Junta Directiva, la flota de J80 como los profesionales involucrados, estamos poniendo la máxima ilusión y dedicación para que este evento sea todo un éxito, más siendo un campo de pruebas excelente para preparar el que para nosotros será un evento único en los 120 años de historia de nuestro Club, la celebración del Campeonato Mundial de la Clase J80 en el 2019.

Recordar que la fecha elegida para la Copa de España 2018 es sólo dos semanas antes del Campeonato Mundial de J80 del presente año que se celebrará en Sables d’Olonne del 7 al 14 de Julio, por lo que esta Copa de España se convierte en un entrenamiento excepcional para todas aquellas tripulaciones que vayan a acudir al Mundial, poniendo nuestras instalaciones a vuestra disposición para la permanencia del barco antes de viajar a dicho evento. 

Por último, quiero agradecer la confianza y ayuda prestada por la Asociación Española de J80, en particular por Alex Diaz como Presidente, para conseguir que nuestro Club sea nombrado sede de ambos eventos. 

Esperando que os animéis a participar el máximo número de tripulaciones posible, os damos la bienvenida de antemano en un evento que estamos seguro será todo un éxito tanto fuera como dentro del agua.

Atentamente,

D. Ramón Zubiaga Garteiz-Goxeascoa

Presidente RCMA-RSC

Avisos / TOA

Colaboradores

DS AUTOMOBILES - SERTISASLAMIBERIA PARTNERSEl CORREO

Instituciones

Ayuntamiento de GetxoFederación Vasca de VelaDIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIAReal Federación Española de VelaFEDERACIÓN VIZCAÍNA DE VELAAsociación EspañoLa J80