LOADING...

XII COPA DE ESPAÑA DE J80

Más información

Alojamiento

Hotel Ercilla Embarcadero

Avda. Zugazarte 51. Getxo (Bizkaia)

http://www.hotelembarcadero.com/es

Situado en el mismo paseo marítimo del RCMA-RSC con una distancia de 500 metros entre ambos.Cuenta con 27 habitaciones, parte con vistas al Abra y parte con vistas al jardín de la Avenida Zugazarte.


Hotel Igeretxe

Muelle Ereaga Kaia, 3, Getxo (Bizkaia)

http://www.hotel-igeretxe.com/

Se encuentra en la playa de Ereaga de Getxo y ofrece habitaciones con vistas al mar o al jardín. Está a 4 minutos en coche desde el RCMA-RSC.


Hotel NH La Avanzada

Muelle Ereaga Kaia, 3, Getxo (Bizkaia)

https://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-la-avanzada

El NH La Avanzada es un hotel de diseño moderno situado en el barrio de Leioa-Getxo, a solo 10 minutos en coche del centro de Bilbao y a tan solo 5 minutos en coche desde el RCMA-RSC.


Hotel GHPC Portugalete-Bilbao

Maria Diaz de Haro, 2, 48920 Portugalete (Bizkaia)

http://www.granhotelpuentecolgante.com/

Edificio histórico reformado que data del siglo XIX, situado justo debajo del puente de Bizkaia. Ofrece vistas a la ría de Bilbao, el mar y el Puente Colgante de Bilbao. Este hotel está situado a 600 metros del RCMA-RSC.


Hotel Petit Palace Tamarises

Muelle de Ereaga, 4, Getxo (Bizkaia)

https://www.petitpalacetamarises.com/

Ubicado frente al mar, en la playa de Ereaga. Está a 4 minutos en coche desde el RCMA-RSC.


Hotel Neguri

Avenida De Algorta, 14, Getxo, (Bizkaia)

http://hotelneguri.com/

Ubicado en un edificio de 1932, parcialmente reformado. Cuenta con 10 habitaciones con servicio de desayunos y parking privado. Es un alojamiento sencillo ubicado a 3 minutos del RCMA-RSC en coche.


Hotel Artaza

Avenida Los Chopos, 12, Getxo (Bizkaia)

http://www.hotelartaza.com

El Hotel está rodeado de amplias zonas verdes ajardinadas, en la zona de Santa María de Getxo, La estación de metro Neguri, que enlaza con el centro de Bilbao, se encuentra a 500 metros del Hotel Artaza y está a 4 minutos en coche desde el RCMA-RSC.


Otras posibilidades para el alojamiento

Otra opción muy recomendable es optar por el alojamiento en Bilbao. La ciudad cuenta con una oferta hotelera muy amplia y diversa para la satisfacción de cualquier gusto y/o presupuesto. El RCMA-RSC está muy bien comunicado con la ciudad de Bilbao, tanto en transporte público como privado, en un trayecto de tan solo 15 minutos en coche o 20 minutos en metro.

Avisos / TOA

Colaboradores

DS AUTOMOBILES - SERTISASLAMIBERIA PARTNERSEl CORREO

Instituciones

Ayuntamiento de GetxoFederación Vasca de VelaDIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIAReal Federación Española de VelaFEDERACIÓN VIZCAÍNA DE VELAAsociación EspañoLa J80